congreso porcicultura

El pasado 6, 7 y 8 de septiembre se llevó a cabo en Panamá el XIII congreso centroamericano y del Caribe de Porcicultura, en este, las empresas del sector porcino se reúnen para participar en conferencias sobre producción, tecnología y tendencias de la industria.

Tekpro como empresa posicionada en la industria alimentaria con más de 35 años de experiencia, hizo parte del congreso con un stand de exposición comercial, gracias a su equipo de expositores Carlos Julio Puerta Cardona, Alejandro Puerta Tamayo, Julián Preciado Espinosa y Stefano Costa por la excelente presentación.

equipo tekpro

Tekpro hace presencia es esta versión del congreso con su marca Tekitalia, la cual fue creada hace 5 años en asociación con Baroncini, empresa italiana con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías para la industria del procesamiento de la carne.

Esta marca, tiene como objetivo ofrecer al continente americano su línea completa de plantas para el procesamiento de la carne, entre las cuales se ofrece:

  • Línea de sacrificio bovino
  • Línea de sacrificio porcino.
  • Línea de sacrificio en contenedor.
  • Salas de deshuese.
  • Transportadores aéreos.
  • Plantas de rendering, entre otros.

En Congreso Centroamericano y del Caribe de Porcicultura 2017, Tekpro demostró todo su conocimiento sobre el procesamiento cárnico puesto al servicio de las empresas de Centroamérica, por esto brindan cursos y capacitaciones a grupos empresariales para optimizar y elevar las técnicas de procesamiento carnico.

TEKPRO en EXPOFRIGORÍFICOS 2016

Lunes, 27 junio 2016 por

Presentes en la Feria Expofrigoríficos en Bogotá con la oferta de maquinaria para el faenado cárnico con tecnología italiana. TEKPRO y nuestro aliado estratégico TEKITALIAIMG-20160621-WA0030

IFFA y TEKPRO, Alemania 2016

Lunes, 27 junio 2016 por
IMGP0177

Con nuestros aliados estratégicos: TEKITALIA y BARONCINI

IMGP0156

Nuestro “Universo Cárnico” en el punto de reunión de la industria cárnica en el mundo

 

Nuestro asesor TEKPRO se actualizó en temas como Control de olores, Calidad de las proteínas de origen animal, Procesamiento, Reducción de energía en las plantas, Importancia de HACCP, Causas y efectos de problemas durante la fabricación de concentrado animal, Enfermedades, entre otros temas.
Fortalecemos así nuestro vinculo con la empresa ANCO y el ofrecimiento de maquinaria para Rendering.

 

SUBIR