COCEDOR PRE-CALENTADOR 1500 USDA AG CANADÁ

El cocedor ANCO modelo 1500 incluye una cabeza frontal extraíble y, opcionalmente, un eje calentado con vapor, para ahorrar espacio en la planta y proporcionar más área de transferencia de calor que los cocedores convencionales. Además del secado a presión atmosférica, su diseño de presión interna permite una gran variedad de aplicaciones de hidrolización y esterilización. Esta unidad puede ser utilizada para la industria alimenticia, química, médica y de rendering comestible. Construido a partir del material más resistente, incluyendo acero que soporta una presión de 90.000 psi y fabricado según el código ASME, el modelo 1500 ofrece una excepcional seguridad, durabilidad, longevidad, rendimiento y rentabilidad. De acuerdo a los requerimientos del cliente, se proveen diseños de presión variable y construcción con material especial, de acero inoxidable 304-316. El Cocedor 1500 Cooker y el Pre-Calentador se pueden suministrar con:
- Carga y descarga automática, sensores temperatura, celdas de carga, agitador de velocidad variable y registro de temperaturas en gráfica de papel.
- Operación automática con PLC, para ahorrar mano de obra, eliminar errores del operador y obtener una calidad óptima del producto.

CONTÁCTANOS

¿Deseas tener más información acerca de este producto?
Te enviaremos un correo con más información, llena los siguientes datos:

Tu Nombre y Apellido (requerido)

Nombre del Producto (requerido)

País/Ciudad (requerido)

Teléfono/Celular (requerido)

Tu Correo electrónico (requerido)

SUBIR