Desde nuestra fundación, siempre nos hemos caracterizado por ofrecer soluciones integrales de calidad para el procesamiento en la industria alimentaria, específicamente para el procesamiento animal.
Con el ánimo de continuar cumpliendo con este objetivo, y entendiendo la dinámica de crecimiento de nuestros clientes, hemos trabajado fuertemente para ofrecerles la oportunidad de AUTOMATIZAR SUS PLANTAS DE PROCESAMIENTO.

Nos complace anunciar que comenzamos este nuevo año 2020 en compañía de TAEJIN, COMPAÑÍA COREANA con más de 40 años de experiencia en sistemas automatizados para el procesamiento avícola.
Pero, ¿Qué representa la unión entre Tekpro y Taejin?
Para nosotros, es la fusión de la TECNOLOGÍA COREANA de Taejin, con una empresa local como la nuestra, con experiencia de 40 años, CONOCEDORA DEL MERCADO LATINOAMERICANO Y SUS NECESIDADES. Con fortalezas en el acompañamiento y asesoramiento a clientes.

Deseamos que logre mejoras en la Productividad, Calidad en el procesamiento y mejoras en las Condiciones Laborales de sus empleados automatizando su planta.
Queremos que esta unión signifique para nuestros clientes, la posibilidad de crecer en tecnología y calidad en sus plantas, todo ello visualizado en el aumento del rendimiento en el procesamiento, y de nuestra mano, sinónimo de respaldo y soporte técnico.

Dentro de las LINEAS AUTOMATIZADAS que ofreceremos, están:

• SISTEMA AUTOMÁTICO PARA DESCARGA DE POLLO VIVO Y LINEA PARA SACRIFICIO.
• SISTEMA AUTOMÁTICO LINEA PARA SACRIFICIO.
• EQUIPOS DE EVISCERACIÓN AUTOMÁTICA.
• SISTEMA AUTOMÁTICO DE ENFRIAMIENTO CON AIRE.
• SISTEMA DE PESAJE AUTOMÁTICO.
• SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN.

Deseamos crecer con nuestros clientes, para ello nos hemos unido a TAEJIN
QUEREMOS ASESORARLOS SEGÚN SUS NECESIDADES

SUBIR