Sistema Modular de Contenedores para el Faenado Integral COMPACTO

COMPACTO es un sistema integrado de contenedores que ofrecen la posibilidad de realizar las diferentes operaciones y/o zonas que demandan las plantas de Procesamiento Avícola y Procesamiento Porcino.

El sistema COMPACTO se compone de los siguientes módulos:

  • Modulo Administrativo,
  • Modulo(s) de Procesamiento,
  • Modulo de Enfriamiento y Despacho,
  • Modulo de Posproceso,
  • Modulo de Lavado de Canastas.

CADA MÓDULO PUEDE SER ADECUADO Y OPERAR DE MANERA INDEPENDIENTE, DISEÑAMOS EN INSTALAMOS

SEGÚN LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.

Cada módulo es un contenedor comercial High Cube de 40 pies (opcional de 20 pies para algunos PROCESOS) detalladamente diseñado y adaptado en infraestructura física y maquinaria, para cumplir las mas exigentes normativas sanitarias internacionales y permitir un faenado a baja escala, tecnificado, ágil y sistemático.

COMPACTO nace con potencial exportador, diseñado a la altura de las mayores exigencias del sector, para competir con losmejores. Hace parte de los proyectos con los que Colombia busca conquistar nuevos destinos, incrementar y diversificar laoferta exportable.

COMPACTO ha sido desarrollado a través de una convocatoria del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia y la Unidad de Gestión de Crecimiento Empresarial del Gobierno Nacional INNPULSA, fue escogido y galardonado entre más de 100 proyectos obteniendo la calificación de Sobresaliente y estar entre los 10 mejores proyectos de Colombia.

Conoce al interior de Compacto:

Procesa en Compacto

SUBIR